Asociación Vertidos Cero para la prevención, minimización y eliminación de los vertidos

 

 


Compromiso Vertidos Cero

Es una distinción que otorga La Asociación Vertidos Cero a aquellas instituciones públicas o privadas que voluntariamente acrediten la minimización de vertidos derivados de su actividad, ya sean estos sólidos, líquidos o emisiones atmosféricas, mediante la aplicación de políticas de prevención y minimización, el cumplimiento de la normativa vigente y la adecuada gestión y aplicación de tecnologías de tratamiento tendentes a la reutilización.

Proporcionamos una herramienta de economía azul consistente en entender los residuos como recursos, haciendo posible un modelo sostenible y competitivo.

 

Nuestros Objetivos:

  • Conseguir a medio/largo plazo hacer realidad el concepto “VERTIDOS CERO”, contribuyendo claramente a la aplicación práctica del desarrollo sostenible.
  • Crear cultura corporativa al hacer del compromiso VERTIDOS CERO un valor añadido para las partes interesadas.
  • Concienciación/sensibilización: no verter, o tener vertidos cero es un concepto claramente entendido por la ciudadanía ayudando a crear conciencia ambiental e imagen corporativa.

 

Más información sobre el Compromiso VERTIDOS CERO, aquí

Manual de implantación del Compromiso VERTIDOS CERO, aquí

¡Contacta con nosotros!.

 


 

 

Sobre nosotros| Aviso Legal | Contacto| ©2012 Asociación Vertidos Cero para la prevención, minimización y eliminación de los vertidos info@vertidoscero.com